¡TU CERRAJERO DE CONFIANZA! - 687 94 91 21
¡TU CERRAJERO DE CONFIANZA! - 687 94 91 21
Tienda de Cerraduras Online Tienda de Cerraduras Online

Contacto

BarcelonaCerrajeros.info
Servicio a horas concertadas y

Servicio cerrajeros 24 horas

 


También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro

formulario de contacto.

WINK HAUS BARCELONA

Control de accesos autónomos

Su puerta de acceso al mundo de la seguridad

Proteger a las personas, asegurar sus bienes, controlar el acceso. Las características que nos permiten disfrutar de un entorno más seguro han sido y siguen siendo, por un lado, el tipo de fabricación de una puerta y, por el otro, la seguridad de la cerradura con su principal componente, el cilindro de cierre. Para ello, puede bastar un único cilindro de cierre, aunque también podríamos utilizar un complejo sistema de cierre con cientos e incluso miles de cilindros. Descubra aquí nuestra seguridad.

BLUECHIP El Sistema de Cierre Dinámico Los cambios en el sistema (autorizaciones, bloqueos, etc...) son ejecutados sin dificultad y en cualquier momento con el Programador Portátil BC-P y la correspondiente Tarjeta de Programación, especifica para cada instalación. Tan sólo es necesario la reprogramación de los cilindros afectados. En caso de pérdida o robo de una llave, los derechos de acceso pueden ser bloqueados de forma sencilla en los cilindros afectados. A su vez, cada cilindro posee una combinación y un perfil electrónico en cada sistema, permitiendo el duplicado de llaves sin necesidad de reprogramar cada cilindro, como sucede en otros sistemas electrónicos convencionales. Cada llave es única y puede registrar, además del perfil básico, nuevas autorizaciones o bloqueos de acceso. Dependiendo de su configuración, el sistema dispone de una memoria que permite registrar como mínimo los últimos 150 eventos. Existe la posibilidad de fragmentación de sistemas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BarcelonaCerrajeros.info Fichet Barcelona, Arcu Barcelona, Arcas Soler Barcelona, Sts Barcelona, Sidese Barcelona, Orengo Barcelona, Mul-t-lock Barcelona, Cisa Barcelona, Mottura Barcelona, Dorma Barcelona, Elma Barcelona